Blog

10 Ene

Fotografía de autor

Héctor / Sin categoría / / 0 Comments

Buenas tardes a todos,
Antes de nada quería felicitar el año nuevo a todas las personas que pasen por mi web/blog durante este 2017 y a los que estuvieron apoyando también en 2016.

Quería compartir con vosotros que dentro de poco crearé una nueva galería en la web donde podréis ir viendo todas mis fotografías de autor. Fotografías que hago en mi día a día.  Además, también las iré publicando en el blog acompañadas de un breve texto.

No hace falta decir que todos los derechos están reservados y no se podrán copiar, retocar y mucho menos vender sin mi consentimiento.

 

Saludos y muchos abrazos

23 Nov

[Wanted] Deportista para photo shooting

Héctor / Proyectos / / 0 Comments

Si eres deportista quizá te interese este proyecto.

Buscamos deportistas que quieran tener unas fotos practicando su deporte favorito y esté dispuesto a hacer una sesión en exteriores. Imprescindible ser de Barcelona o alrededores.

¿Qué sacaréis vosotros de esa sesión?

Pues ni más ni menos que la experiencia y las fotografías que hagamos en esa sesión. La finalidad no es más que poder mostrar a la gente un trocito de “¿Cómo se hizo?” en YouTube y poder tener material (fotografías) para subir en redes sociales.

Estamos abiertos a cualquier propuesta de deporte y se escogerá la que más nos guste.

La idea es poder montar una sesión al estilo “megamo” con flashes fuera de cámara aunque como digo, puede ser de cualquier deporte de acción.
Veremos que puede salir de aquí.

 

 

21 Nov

Bienvenidos al nuevo proyecto.

Héctor / Presentación blog / / 0 Comments

Como muchos podéis haber apreciado, hemos unificado página web y blog. Consideramos que puede ser más sencillo visualizar y leer contenido que hacerlo por separado.

De paso, hemos actualizado el diseño de la web haciéndolo más atractivo tanto visual como funcional.

¿Qué debéis esperar de este blog?

Como muchos también sabréis, teníamos un blog –que sigue estando activo por sus entradas– donde exponía problemas, dábamos consejos y hacíamos tutoriales. Respondíamos preguntas e intentábamos ayudar en la medida de lo posible a los lectores.

Bien, la idea de este blog es tratar de hacer llegar al lector nuestra forma de trabajar, compartir nuestros shootings en forma de pequeños vídeos, nuestras ideas, nuestros proyectos y un largo etcétera de cosas que, por supuesto, poco a poco iremos construyendo.

 

Finalmente, daros las gracias a todos por pasar y esperemos que este proyecto funcione tan bien como los anteriores.

 

Saludos!